PENSAMIENTOS
EL PODER DE LA PALABRA
En esta ocasión me gustaría hablarte de los pensamientos y el poder de la palabra.
Seguramente has escuchado alguna vez “somos lo que pensamos” o “las palabras tienen energía” y de cierta forma es así.
Te cuento, este fin de semana vi la película “El Lobo de Wall Street”, no sé si la has visto o no, si no la has visto y te gustaría verla, mejor no sigas leyendo porque voy a hacer spoiler 🙂
La película está basada en un hecho real, la historia de un bróker americano que se hace multimillonario a costa de embaucar y engañar a la gente.
Así es.
Este señor, muy listo por cierto, o no, monta una empresa y recluta personal que él mismo forma para dedicarse a mover dinero en bolsa. Lo hace de forma totalmente asombrosa y además de usar artimañas no demasiado éticas usa el poder de la palabra.
Si si, así mismo, la palabra.
El poder de su palabra y la energía que emanaba generaba un potencial tan grande y un magnetismo tan poderoso que nadie se podía resistir.
Al enviar ese mensaje al Universo y con esa pasión y certeza, ¿qué ocurría? Pues que el Universo le proveía de más abundancia si cabe.
Y así suma y sigue.
Bueno, el señor más que multimillonario al final lo cazaron por fraude, mentiras y muchas otras historias.
Pero aquí lo interesante de todo es que si lo crees, lo creas.
Las palabras son muy poderosas y el Universo no sabe si es bueno o malo lo que le estás enviando, por lo que te devolverá más de lo mismo.
Así que, mi consejo, limpia, cuida tus palabras y pensamientos y mándalos con mucho amor para que cuando llegue al receptor los reciba de la misma manera.
Si no has visto la película y has llegado hasta aquí, por favor, mírala y cuéntame qué te ha parecido.
De todo se aprende, de lo bueno y de lo no tan bueno, pero se aprende.
Espero que tu semana se inunde de mucho poder, a través de tus palabras.