fbpx

Armonización Energética

Somos lo que pensamos,
las emociones nos debilitan.

El cuerpo físico es el último eslabón de nuestros siete cuerpos energéticos que va desde el más denso o corpóreo al más sutil .

Estos cuerpos forman un sistema energético que a su vez está regulado por chakras o vórtices de energía que se encargan del equilibrio de estos cuerpos energéticos.

Tenemos siete chakras principales (y otros muchos chakras secundarios):

  • Tres chakras de eliminación (chakra raíz, chakra del sacro y chakra del plexo solar).
  • Tres chakras de elevación (chakra de la garganta, chakra del tercer ojo y chakra de la corona).
  • Y el cuarto chakra, el chakra del corazón que divide los chakras inferiores de los superiores.

Cuando nuestro cuerpo energético no se encuentra en un estado vibratorio adecuado, se puede ver afectado por impactos externos que dañen la capa protectora o aura, afectando así al sistema de chakras y provocando la enfermedad. Por eso sus desajustes terminarán afectando a la salud física, mental o emocional de cualquier persona.

A través de la sesión de armonización energética se restablece el aura y los chakras afectados, dando lugar a un mayor bienestar físico y mental de forma casi inmediata.

¿Por qué realizar una sesión?

01.

Conseguirás armonizar tu campo energético, liberando tus centros de poder para que la energía pueda fluir de forma correcta.

02.

Podrás sentir y percibir mejor las sensaciones que emana tu cuerpo, aliviando el dolor físico y emocional de forma inmediata.

03.

Tu cuerpo físico se sentirá más enérgico y expandido. Mejora el descanso y se optimizan los procesos fisiológicos de tu cuerpo.

04.

Sentirás los beneficios de la reconexión energética traducidos en calma, claridad, silencio, comprensión, conexión, intuición, equilibrio, armonía…

Armonización Energética

Mis técnicas

Las técnicas que utilizo en sesión, son técnicas energéticas universales que utiliza el prana o ki, o energía vital, con el objetivo de sanar los cuerpos energéticos (físico, mental y emocional).

Consiste en la realización de un trabajo en tu sistema energético a todos lo niveles, que incluyen diferentes técnicas como el Reiki, el Pranic Healing, terapia con cristales, códigos de luz, cirugía etérica, activación de ADN…

Todas las técnicas pretenden liberar los nudos energéticos, reparar el aura y los chakras afectados, para restablecer equilibrio de todos tus cuerpos de luz.

El cuerpo físico es nuestro vehículo para poder estar encarnados, es importante cuidarlo, respetarlo y honrarlo por toda la ayuda que nos brinda.

REQUISITOS

No es necesario conectar por videoconferencia.

Tras la realización de la sesión se envía un audio explicando todo lo que se ha realizado en la misma.

Compra aquí tu sesión

Si deseas realizar una sesión,  puedes rellenar el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo.

MIS REDES SOCIALES