Testimonios
Mi sesión de lectura de Registros Akáshicos con Sonia fue gratificante y reveladora.
La información que Sonia me ofreció no solo me resonó muchísimo, sino que además me proporcionó pistas muy útiles para seguir avanzando y tomar mejores decisiones en el presente y futuro inmediato.
Sonia es cercana y objetiva, sin sacrificar por ello un ápice de espiritualidad. Aborda las sesiones con sumo respeto y te hace sentir cómoda y relajada, en un ambiente de plena confianza.
Recomiendo su trabajo por lo preciso y revelador que resulta. Después de la sesión, no volverás a ver las cosas con los mismos ojos.
Definitivamente, es una gran guía para empezar a recorrer las memorias inexploradas del alma.
Julia Almagro
Autora, Coach y Mentora experta en Autoconocimiento Arquetípico
Para lo vivido en la sesión no hay palabras que puedan describirlo, pero diré que ha sido liberadora y una carga de energía total. El recibimiento por parte de mis guías y maestros ha sido muy emocionante y he sentido una calma increíble, una sensación real de estar arropada. Pocas semanas atrás ya me había topado con temas que hoy se me han mostrado, pero no le di importancia y hoy me he dado cuenta de que ya se me estaba mostrando parte de lo que llevo dentro.
Sin duda una experiencia que marca un nuevo inicio en esta vida, un paso más en camino de re-conocerme. Segura, confiada y comprometida con seguir vibrando alto.
Qué decir de ti, Sonia, ha sido un auténtico placer. Aportas calma, paz y amor, he sentido una cercanía como si ya nos conociéramos de antes. De las personas bonitas llenas de luz
Muchas gracias por todo!
Alaitz
La aparición de Sonia en mi vida ha sido pura magia, y no hay día en el que no de las gracias al universo por haberla puesto en mi camino. Es sabiduría, dulzura, arrope, autenticidad, entrega, paz , bondad…y tantas y tantas cosas buenas.
Cuando tuve mi primera lectura de Registros hace 4 meses era una mujer dependiente emocional metida en una relación insatisfactoria de muchos años, sin poder personal y viviendo en «modo avión» esperando que mi pareja me eligiese. Es IMPRESIONANTE como SI TÚ ACEPTAS Y TE ABRES A CRECER la apertura de Registros hace que la energía empiece a moverse y todo se precipite hacia tu mayor bien. Me he levantado de la esquina a la que me había relegado y he tomado las riendas de mi vida, esas que le había entregado al que afortunadamente hoy es mi ex-pareja.
Sonia me ha devuelto mi LUZ, me ha devuelto mi VIDA. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella por su buen hacer, por su profesionalidad, por su saber, por sus valores, por su implicación, por su generosidad…
Somos muy afortunados de poder contar con ella y con su amplitud de recursos para esta maravillosa aventura que es el crecer como personas.
GRACIAS INFINITAS
Dori
La sesión de Registros Akáshicos con Sonia ha marcado, sin duda, un antes y un después en mi camino de autoconocimiento y reconexión. Cuando me decidí a solicitar la apertura de mis registros pedí encontrar mi guía y Sonia “apareció” fácilmente y con absoluta claridad. A partir de ahí, todo fue fluidez con ella: la calidez en el trato desde el primer contacto, su disponibilidad para explicar todo lo necesario antes y durante la sesión y, sobre todo, nuestro encuentro, que atesoro como una experiencia preciosa y muy reveladora .
Inmersa en un proceso de reinvención personal y profesional, acudí a Sonia en busca de algunas respuestas acerca de ideas y anhelos que no lograba explicar. Mis expectativas fueron superadas con creces en forma de claridad y certeza acerca de mi camino, incluyendo orientación clara en mis decisiones más inmediatas. Al escuchar las respuestas me parecía estar hablando con alguien que me conocía muy bien y desde hacía mucho tiempo. Sonia fue un canal de información valiosísima. Resonaban en mí cada una de sus palabras a un nivel de exactitud y conexión que no dejó de sorprenderme y que ha trascendido la propia sesión. Al día siguiente, recibí una noticia que había esperado, literalmente, durante años y que está completamente alineada con la manifestación de lo que tratamos en la sesión. La sensación es de que se ha hecho Magia.
Sonia ha sabido poner las herramientas precisas al servicio del don innato que posee para la canalización de una información que confirma con absoluta certeza lo que el alma “sabe”.
No olvidaré nunca mi primera sesión con Sonia y, por supuesto, me quedo con ella porque estoy convencida de que no será la única vez que recurra a su sabiduría
Estíbaliz
Yo había leído sobre los registros y había intentado hacerlo por mi misma anteriormente pero me faltaba la confianza en mí misma para hacerlo. Esta sesión me ha abierto a confiar más en mí y a querer controlar menos los procesos.
Muchas gracias Sonia!
Isabel
Muy buenas. Me paso por aquí para contaros mi experiencia con Sonia. En primer lugar decirle lo agradecida que estoy de que la pusieran en mi camino. Es una chica súper agradable y te hace sentir muy cómoda.
La experiencia fue maravillosa… me hizo llorar y me hizo reir al mismo tiempo. Me reconcilió conmigo misma y me quitó los miedos que podía tener, he abierto los ojos en muchos aspectos y me ha reafirmado cosas que siempre he pensado.
Recomiendo 100% la experiencia. Si estás dudando la respuesta es SI. Gracias Sonia.
Tania
Mis sensaciones han sido tan bonitas, tan buenas y me ha gustado tanto saber quién es mi guía que me siento honrada de tener a los seres que tengo a mi alrededor ayudándome a conocerme plénamente y a cumplir misión de vida. Todo el mundo debería hacerse una sesión de Registros Akáshicos, las personas serían mejores y el mundo avanzaría exponencialmente. Y bueno Sonia es maravillosa, está hecha para esto, guiarnos, ayudarnos.
Noelia Rodríguez
Estoy enormemente agradecida a Sonia por la lectura de Registros Akáshicos que me hizo, es increible cómo te puede cambiar la vida, es como si todas las piezas encajan de repente. Ahora sé con toda seguridad qué camino debo tomar…
Y qué decir de Sonia, una mujer maravillosa, cercana, que te hace sentir bien en todo momento, te aporta mucha paz y lo hizo todo tan mágico… ¡Gracias por compartir tu habilidad!
¡¡Agradecida por haberte encontrado!! Nos vemos en el camino.
Nerea Rubio
Gina
He hecho mi primera sesión de Registros. No sabía que se podía sacar tanta información. Desde luego volvería a hacerlo una y otra vez y más cuando es alguien como Sonia. Es un amor de persona y dede luego es un ser de luz. No cambies nunca y desde luego hablaremos pronto.
Eva García
Concha Mateu
Me ha encantado la lectura de los Registros Akáshicos que me hizo Sonia. Estoy muy agradecida de que haya compartido su habilidad conmigo. Las respuestas que le han dado mis guías me han reafirmado que estoy donde debo de estar y que tengo que seguir en mi camino de sanación. Los Registros Akáshicos son maravillosos para recibir ciertas respuestas a cosas que nos inquietan. Super recomendable.
Es increíble la información que me ha dado Sonia a través de la lectura Numerológica.
Es una herramienta muy potente para los que estamos en el camino del desarrollo personal. Sirve para descubrir o recordar nuestro destino y próposito en la vida, de nuestros talentos y de nuestra misión cósmica.
Fascinante el poder de los números. Me ha encantado que Sonia combina la lectura con el mundo de los aceites esenciales que ayudan a aumentar la vibración de cada uno. Ha elegido unos aceites especifícos para mis números.
Sonia me ha ayudado muchísimo a descubrirme más y entenderme mejor.
Katharina Hümmer
Inma Mohino
Sin duda un antes y un después en mi vida!!!
Nunca pensaba que los Registros Akáshicos pudieran dar tanta sabiduría.
Fue un momento mágico, un momento que volvería a repetir 100 veces más y lo mejor de todo en compañía de Sonia, buena transmisora, muy cercana y aportando mucha paz.
Muchísimas gracias Sonia.
Araceli Carmona
Soy Susanna Rafales y estoy muy contenta de haber hecho la sesión de Registros Akáshicos con Sonia.
Fue un placer estar con ella. Me transmitió desde el minuto uno, una paz y una dulzura difíciles de encontrar.
La verdad es que la sesión fue muy relajada y para nada invasiva, compartiendo la información desde el corazón.
Entramos en sintonía, así lo sentí yo desde nuestro centro, ella daba y yo recibía con los brazos abiertos este regalo que me cayó del cielo.
Para mi, fueron las palabras justas y necesarias, realmente lo sentí tan dentro de mi, que solo me queda decirte Gracias .
Gracias por todo, un Abrazo.